MinMinas mejora espacios educativos en San José de Uré, Córdoba

MinMinas mejora espacios educativos en San José de Uré, Córdoba

MinMinas. San José de Uré, Córdoba. 12 de julio de 2018. El Ministerio de Minas y Energía entregó el cerramiento de la Institución Educativa San José de Uré, en el municipio San José de Uré, Córdoba. La obra tuvo un valor total de $410 millones, de los cuales $409 se financiaron con recursos del Incentivo a la Producción.

"Esta obra beneficiará a más de 1.100 habitantes de San José de Uré. Comprendió la construcción de 345 metros lineales de cerramiento, entrada principal y secundaria y caseta de vigilancia para la institución educativa. El objetivo, generar un espacio educativo seguro y adecuado para el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes de este municipio productor de níquel", aseguró el Ministro de Minas y Energía, Germán Arce Zapata.

Los incentivos a la producción les permite a las entidades territoriales acceder a recursos que se invertirán en proyectos orientados a la restauración social o económica, así como a la protección y recuperación de los territorios donde se desarrolla la actividad de explotación de recursos naturales no renovables.

"Con esta iniciativa buscamos incentivar el aprovechamiento y la explotación integral de los recursos naturales no renovables y contribuir al desarrollo sostenible de los territorios", agregó el Ministro Arce.

#IncentivoMinMinas

jueves 12 de julio de 2018, Córdoba, SAN JOSÉ DE URÉ, Fuente: MinMinas
Para comentar usted debe ser un usuario registrado

Comentarios

Notificar contenido inapropiado
  • Otro