Capacidad de generación de energía, a partir de fuentes renovables, tema principal de Colombia en Asamblea de IRENA

Capacidad de generación de energía, a partir de fuentes renovables, tema principal de Colombia en Asamblea de IRENA

MinMinas. Abu Dabi, Emiratos Árabes. 12 de enero de 2018. El Viceministro de Energía, Alonso Cardona, participó, como representante del Gobierno Nacional en la octava sesión de la Asamblea de la Agencia Internacional de Energías Renovables, IRENA, encargada de ayudar a países miembros en su transición hacia un futuro energético sostenible.
 
"Estos espacios son de gran importancia para nosotros, ya que nos dan la oportunidad de escuchar experiencias y aprender las nuevas formas y usos de las fuentes alternativas, para así implementarlas en nuestro país" afirmó el Viceministro Cardona.
                                         
La octava sesión de la Asamblea de IRENA presentó cómo la transformación global de la energía puede ser llevada al siguiente nivel y el papel de la Agencia para apoyar la transición a un futuro energético sostenible.
 
En el evento, que se desarrolló del 12 al 15 de enero en Abu Dabi, el Viceministro asistió entre otros grandes eventos al Foro de Legisladores 2018 y a la Presentación de los puntos clave en el futuro de la Agencia, escenarios claves para la toma de decisiones.

viernes 12 de enero de 2018, Otro, Otro, Fuente: MinMinas
Para comentar usted debe ser un usuario registrado

Comentarios

Notificar contenido inapropiado
  • Otro