MinMinas entrega polideportivo en Monterrey, Casanare

MinMinas entrega polideportivo en Monterrey, Casanare

MinMinas. Monterrey, Casanare. 21 de junio de 2018. El Ministerio de Minas y Energía realizó la entrega del polideportivo de la urbanización Los Rosales del municipio de Monterrey, cuyo valor fue superior a los $362 millones de pesos, de los cuales cerca de $225 millones se financiaron con recursos del Incentivo a la Producción por la explotación de crudo en el municipio.

"Durante estos ocho años hemos buscado como sector beneficiar a la comunidad mediante la generación de espacios lúdicos que permitan el sano esparcimiento. Con esta obra se beneficiarán más de 400 habitantes de esta población que no contaba con infraestructura deportiva", señaló el Ministro de Minas y Energía, Germán Arce Zapata.

La obras comprendieron la adecuación del terreno, construcción de estructura base y placa deportiva, cancha múltiple, graderías, rampas de acceso para personas discapacitadas, pasamanos en acero inoxidable, malla atrapa balones, demarcación, cerramiento, pórtico de acceso y canal perimetral para la evacuación de aguas lluvias.

El sector minero energético continúa aportando al mejoramiento de la calidad de vida y al desarrollo de las comunidades, así como a la construcción de un entorno responsable, respetuoso y sostenible con el medio ambiente.

jueves 21 de junio de 2018, Casanare, MONTERREY, Fuente: MinMinas
Para comentar usted debe ser un usuario registrado

Comentarios

Notificar contenido inapropiado
  • Otro