Con recursos de incentivo, MinMinas entrega infraestructura deportiva en Acacías

Con recursos de incentivo, MinMinas entrega infraestructura deportiva en Acacías

MinMinas. Acacías, Meta. 11 de mayo de 2018. El Ministerio de Minas y Energía realizó la entrega de las obras de mejoramiento del complejo deportivo "Omar Armando Baquero Soler" del municipio de Acacías, cuyo valor fue superior a los $4.300 millones de los cuales cerca de $3.600 fueron financiados con recursos del Incentivo a la Producción por la explotación de crudo en el municipio.  

"Con estas obras se beneficiarán cerca de 70.000 habitantes gracias al desarrollo de la infraestructura deportiva de primera calidad que permitirá el progreso, esparcimiento y sana convivencia de las familias llaneras" destacó el Ministro de Minas y Energía, Germán Arce Zapata.

Las obras comprendieron la construcción de una cancha de tenis, una cancha de fútbol 5 y una pista de patinaje de competencias, todas con gradería. Adicionalmente, se construyeron senderos peatonales, una cicloruta, una portería y una cafetería con unidad sanitaria que complementan los espacios deportivos del coliseo. Se mejoraron también áreas internas como las baterías sanitarias, pintura, cubierta, cerramiento interno y adecuaciones eléctricas.

El sector minero energético continúa aportando al mejoramiento de la calidad de vida y al desarrollo de las comunidades, así como a la construcción de un entorno responsable, respetuoso y sostenible con el medio ambiente.

Para comentar usted debe ser un usuario registrado

Comentarios

Notificar contenido inapropiado
  • Otro