“Abastecimiento de combustibles en Norte de Santander está garantizado”: Ministro de Minas y Energía

“Abastecimiento de combustibles en Norte de Santander está garantizado”: Ministro de Minas y Energía

Ministerio de Minas y Energía. Bogotá, 28 de diciembre de 2017. Al día de hoy el departamento de Norte de Santander ha consumido cerca de 6,4 millones de galones de combustible de los 10,5 millones de galones de cupo que tiene asignado mensualmente. 
 
"Las anteriores cifras confirman que no hay desabastecimiento de combustible ni en el departamento ni en su capital", dijo el Ministro de Minas y Energía, Germán Arce Zapata.
 
El Ministro Arce dijo que, tal y como se viene haciendo desde cuando se cerró la frontera en agosto de 2015, el Ministerio garantiza el abastecimiento de combustible en este departamento fronterizo cuya disponibilidad de gasolina ha sido normal, sin ningún tipo de variación hasta el día de hoy.
 
El abastecimiento también ha sido normal en las 34 estaciones de servicio de la ciudad de Cúcuta. Sin embargo, en el día de ayer se presentaron colas de vehículos en algunas estaciones de servicio debido a la alta demanda de producto. 
 
El Ministro hizo un llamado al Gobernador, a los alcaldes del departamento y a la fuerza pública de Norte de Santander para evitar que se presenten situaciones irregulares en el abastecimiento de combustibles, tales como el acaparamiento o sobrecosto en los precios al consumidor final. "Continuaremos trabajando por garantizar el abastecimiento formal de combustibles en esta importante región del país", dijo el Ministro Arce.

jueves 28 de diciembre de 2017, Cundinamarca, Bogotá D.C., Fuente: MinMinas
Para comentar usted debe ser un usuario registrado

Comentarios

Notificar contenido inapropiado
  • Otro