Minminas trabaja para la prevención del riesgo en el sector

Minminas trabaja para la prevención del riesgo en el sector

Bogotá, D.C. 4 de diciembre de 2017. El Ministerio de Minas y Energía (MME) realizó el taller 'Escenarios de riesgo tecnológico para el sector minero energético', dirigido a servidores públicos del sector.
 
Esta actividad se desarrolló con el objetivo de presentar y validar los resultados preliminares de la caracterización de factores de riesgo tecnológicos para el sector minero energético, en el marco de los compromisos del Ministerio de Minas y Energía en el Plan Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres.
 
La jornada se llevó a cabo el 30 de noviembre y contó con la participación de 10 funcionarios y contratistas de la Unidad de Planeación Minero Energética, la Agencia Nacional de Hidrocarburos, la Agencia Nacional de Minería, el Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para Zonas No Interconectadas, la Unidad Nacional para el Riesgo de Desastres y la Universidad Nacional.
 
De este ejercicio se puede concluir que la entidad está encaminada hacia el avance de conocimiento de riesgo del sector minero energético, por medio de tecnologías de la información que generan medidas de prevención y reducción del riesgo.

 

lunes 4 de diciembre de 2017, Cundinamarca, Bogotá D.C., Fuente: MinMinas
Para comentar usted debe ser un usuario registrado

Comentarios

Notificar contenido inapropiado
  • Otro