MinMinas recibe Sello de Excelencia Gobierno Digital

MinMinas recibe Sello de Excelencia Gobierno Digital

El Ministerio de Minas y Energía fue reconocido como entidad pionera en datos abiertos de Gobierno con sello de calidad durante la Cumbre de Contenidos Colombia 4.0, organizado por MinTIC, el pasado 23 de septiembre.
 
En el evento se reconoció el trabajo de diferentes entidades nacionales que han apostado por desarrollar programas eficientes en servicios TIC y que están a la vanguardia internacional en esta materia.
 
El galardón al MinMinas fue entregado por el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) David Luna; la Directora de Gobierno Digital, Elizabeth Blandón, y el Viceministro de Economía Digital, Daniel Quintero.
 
"Colombia a nivel mundial ocupa el 4to lugar en datos abiertos y MinTIC nos ha impulsado, por eso la importancia de que el Ministerio reciba esta distinción", expresó el Ingeniero Juan Carlos Arce, Coordinador del Grupo TIC.
 
Esta distinción es otorgada debido a los diferentes trámites y procedimientos que el MinMinas ha puesto a disposición de la ciudadanía en los canales electrónicos, permitiendo que haya una mejor interacción y una facilidad para la consulta de distintos trámites.
 
MinMinas ha venido trabajando por fortalecer sus políticas de datos abiertos en el país, cumpliendo con los requisitos de calidad y constituyéndose como una entidad que propicia el gobierno transparente, abierto y participativo y así permitir que los ciudadanos cuenten con información digital de la más alta calidad.

lunes 25 de septiembre de 2017, Cundinamarca, Bogotá D.C., Fuente: MinMinas
Para comentar usted debe ser un usuario registrado

Comentarios

Notificar contenido inapropiado
  • Otro