Minminas realiza primera Feria Regional de Servicios en Ataco, Tolima

Minminas realiza primera Feria Regional de Servicios en Ataco, Tolima

MinMinas. Ataco, Tolima. 1 de septiembre de 2017. El Ministerio de Minas y Energía invita a los habitantes del departamento del Tolima a la primera Feria Regional, que se realiza hoy 1 de septiembre en el Parque Principal del municipio desde las 8:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m.

El MinMinas está comprometido con la generación de espacios como este, en los que se puedan resolver inquietudes, preocupaciones y dudas del sector minero energético. Durante la jornada los ciudadanos recibirán información sobre la industria minero energética, planes de eficiencia energética y procesos con las entidades adscritas del sector, entre otros temas.

De igual manera, se brindarán servicios de vacunación, salud oral y diagnóstico de hipertensión, y podrán realizar trámites relacionados con el RUT, la situación militar, pensiones y cesantías, programa de Familias en Acción y solicitud de certificado de predio en buenas prácticas agrícolas, entre otros.

Las Ferias en mi Región buscan facilitar el acceso de la comunidad a los diferentes servicios, trámites y programas de distintas Entidades Estatales en algunas zonas del país, a través de un servicio amigable y eficiente. Se realizarán también en Jericó, Antioquia; Gachantivá, Boyacá; y en California y San Vicente de Chucurí, Santander.

viernes 1 de septiembre de 2017, Tolima, ATACO, Fuente: MinMinas
Para comentar usted debe ser un usuario registrado

Comentarios

Notificar contenido inapropiado
  • Otro