Abiertas inscripciones al ‘Premio Zayed Energía del Futuro’

Abiertas inscripciones al ‘Premio Zayed Energía del Futuro’

MinMinas. Bogotá, D.C. 16 de junio de 2017. El Ministerio de Minas y Energía invita a participar en el ‘Premio Zayed Energía del Futuro', organizado por el Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, que busca reconocer y premiar la excelencia de proyectos vinculados a las energías renovables y la sostenibilidad.
 
Este premio se entrega a individuos, escuelas secundarias, compañías, organizaciones y ONGs que  contribuyan a la construcción del futuro de la energía. El premio evalúa el impacto, la innovación, el liderazgo y la visión a largo plazo de los proyectos.
 
Anualmente el premio Zayed otorga US$ 4 millones entre las cinco categorías: Grandes corporaciones (premio de reconocimiento), pequeñas y medianas empresas (US $1,5 millones), ONGs (US $1,5 millones), Reconocimiento a la trayectoria (US $500.000), Premio Global para las Escuelas Secundarias (US $500.000 compartidos entre 5 regiones América, Europa, África, Asia y Oceanía).
 
"Invitamos a las escuelas secundarias, empresas y organizaciones colombianas a participar en este premio con sus proyectos de energías limpias y desarrollo sostenible. Para acelerar la transformación energética del país y el protagonismo de las nuevas generaciones en este proceso", dijo la Viceministra de Energía, Rutty Paola Ortiz.
 
Las inscripciones al premio están abiertas hasta el jueves 6 de julio en www.ZayedFutureEnergyPrize.com donde están todos los detalles.
 
El Ministerio de Minas y Energía no tiene relación alguna con el concurso ni la entrega de los premios.

viernes 16 de junio de 2017, Cundinamarca, Bogotá D.C., Fuente: MinMinas
Para comentar usted debe ser un usuario registrado

Comentarios

Notificar contenido inapropiado
  • Otro