Ministerio

El Ministerio de Minas y Energía provee a la ciudadanía diversos servicios de información en los cuales los usuarios podrán acceder a información a través de mensajes SMS, canales RSS y boletines electrónicos.

Canales RSS
RSS por sus siglas en inglés significa Really Simple Syndication o Rich Site Summary, que en español puede traducirse como "Resúmenes desde un sitio rico en contenidos" o "fácil distribución de contenidos".Canales RSS

 

Temas SMS
A través de los canales SMS el Ministerio de Minas y Energía provee información a los ciudadanos tales como eventos, rendiciones de cuentas, noticias destacadas, etc. Para acceder a este servicio debe ser usuario registrado y suscribirise a dichos canales, una vez lo haga hecho recibirá en su teléfono los mensajes SMS relacionados.
Acceda a los Temas SMS

 

Boletines Electrónicos
El Ministerio de Minas y Energía utiliza boletines electrónicos para comunicar a sus ciudadanos diversos temas de interés, tales como boletines mineros, boletines de hidrocarburos, etc. Para acceder a este servicio debe ser usuario registrado y suscribirise a dichos canales, una vez lo haga hecho recibirá en su correo electrónico los mensajes relacionados al boletín.
Acceda a los Boletines electrónicos