Oferta de Empleo

En el momento el Ministerio de Minas y Energía no tiene ofertas de empleo disponibles.

Para tener en cuenta: Para la carrera administrativa, las vinculaciones de personal en las entidades del estado, se realizan a través de concursos de mérito, los cuales son administrados por la Comisión Nacional del Servicio Civil. De acuerdo con esto si usted e se encuentra interesado en vincularse laboralmente con el estado colombiano, puede consultar permanentemente el portal Web https://www.cnsc.gov.co/.

Hoja de Vida Aspirantes

En cumplimiento con lo dispuesto en el Decreto 4567 del 1 de diciembre de 2011, el Ministerio de Minas y Energía se une a la contribución de la profesionalización de la administración pública, a la transparencia en los procesos de vinculación de servidores del Estado y al control ciudadano de los actos de la administración, por lo cual ha dispuesto este espacio en el cual el ciudadano encontrará publicada la hoja de vida de las personas que vayan a ser nombradas en la Entidad.

Aspirantes 2017

Aspirantes 2016

Aspirantes 2015

Aspirantes 2014

Aspirantes 2013

Aspirantes 2012

Listas de Elegibles Convocatoria 001 de 2005

Todo comentario u observación al respecto será atendido a través de nuestro sistema de PQRD's al cual puede acceder a traves del siguiente enlace: PQRD's