Taller de conversión de GNCV

Taller de conversión de GNCV

Invitamos a los propietarios de los vehículos relacionados en el archivo anexo, para que se acerquen al taller de conversión de GNCV donde realizó su última revisión, para que el taller reporte a SICOM los datos del cilindro instalado en el vehículo, previa verificación del Organismo de Certificación.

El taller creará el caso en SICOM-GNCV a través del correo electrónico sicom.servicio@minminas.gov.co, con los soportes del caso (plantilla con los datos y certificación del Organismo de Certificación). Posteriormente el Operador SICOM ingresará los datos al Sistema para la habilitación del IDRoom correspondiente en la base de datos. Mayor información 324 0100 y en la línea gratuita nacional 018000-967 080.

Dicho procedimiento será responsabilidad del propietario del vehículo y del taller de conversión, el cual se podrá realizar en cualquier momento a partir de la fecha, caso en el cual el vehículo quedará habilitado para el suministro de combustible, una vez implementado el módulo GNCV en el SICOM (1 de octubre de 2018).

martes 28 de agosto de 2018, Cundinamarca, Bogotá D.C., Fuente: MinMinas
Para comentar usted debe ser un usuario registrado

Comentarios

Notificar contenido inapropiado
  • Otro