Rendición de Cuentas 2016 - 2017

Audiencia Pública 2015-2016

 

El Ministerio de Minas y Energía lo invita a participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas que tendrá lugar en la ciudad de Valledupar (Cesar) y que se realizará el próximo sábado, 21 de octubre de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. en la Biblioteca Pública Departamental Rafael Carillo Luguez, Auditorio Consuelo Araújo Noguera (Calle 15 N° 12 A Esquina).

Lo invitamos a participar ingresando sus datos en el Formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/OWugW3or0BrVX2pJ3

 
 

El Ministerio de Minas y Energía realiza año tras año esta audiencia pública de rendición de cuentas. Como uno de los principales mecanismos democráticos para el control social, los interesados podrán ejercer su derecho a participar, a través de diversos medios. (Conpes 3654 de 2010 y Ley 1757 de 2015).

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Sector Minero Energético 2016 – 2017 se realizará en la ciudad de Valledupar, el próximo sábado, 21 de octubre de 2017.

Formulación de preguntas previas a la Audiencia Pública

Los ciudadanos podrán expresar sus dudas, inquietudes y comentarios de manera presencial o virtual. Si usted desea, puede hacer su solicitud desde ya, y ésta le será atendida durante este espacio participativo, por favor de clic aquí (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScRjinhIiq6LCkVsMxxl45Q2F7OhE41T5nNajZXBS7VCa_rcw/viewform)

Intervención durante la Audiencia Pública

Los ciudadanos podrán realizar sus intervenciones en vivo, ante las directivas del sector minero energético. Si usted está interesado por favor inscríbase a través del siguiente vínculo indicando tema de interés a exponer.(https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfnVxLUudwne1d_ZR2zkMgVuesQs2Pz3s0duvalEeumsUK_8w/viewform)

*Tenga en cuenta: La intervención no podrá superar los 3 minutos a fin de dar oportunidad a otros participantes

* Si desea utilizar una ayuda audiovisual para soportar su intervención por favor envíela previamente junto con la inscripción de su participación

Encuesta Temática de Rendición de Cuentas

Nos interesa conocer los temas que considera relevantes, sobre los cuáles rendir cuentas

 

Información al ciudadano

Informes de Gestión


De acuerdo con el Artículo 74. Plan de acción de las entidades públicas de la Ley 1474 del 12 de julio de 2011, el Ministerio de Minas y Energía publica su informe de gestión y las memorias al congreso del año inmediatamente anterior. Estos documentos evidencian la gestión de la entidad, pues contienen la información administrativa y financiera de la entidad así como el informe de Control Interno entre otros.

Memorias al Congreso

Datos Abiertos