Gestión de Comunicaciones y Prensa 2016 - 2017

El Grupo de Comunicaciones y Prensa del Ministerio de Minas y Energía: pieza clave para la difusión y el relacionamiento estratégico de la entidad con el sector.
 
 
Siendo el Ministerio que trabaja los sectores con mayor impacto en la economía nacional, el relacionamiento y posicionamiento de esta institución es clave para el gobierno nacional.
 
 
A través de múltiples plataformas y canales digitales expandimos mensajes claves sobre los avances y esfuerzos que realiza el Ministerio de Minas y Energía para el desarrollo del país.
 
 
Buscamos fortalecer los lazos de los colaboradores del ministerio con la entidad, motivarlos para asegurar un clima organizacional optimo y saludable.
 
 
Mantenemos tres ejes de conversación identificados con un hashtag y una frase que encierran ideas claves para hablar de minería, hidrocarburos y energía eléctrica.
 
 
Avanzamos para llevar los mensajes y la información oportuna que genera el ministerio para todos los ciudadanos, organizaciones, medios de comunicación y entidades interesados en los acontecimientos del ámbito minero energético.