Settings
Show/Hide
Noticias
lun, 01 de sep 2014
Vía libre a proyectos de transmisión de energía en Bolívar, Meta y Tolima
Se trata de la conexión entre las subestaciones Bolívar y Cartagena; la conexión de la subestación Reforma al circuito Guavio- Tunal y la nueva subestación Tuluní.
dom, 31 de ago 2014
Comunicado de precios de combustibles para el mes de septiembre
MME. Bogotá D.C. 31 de agosto de 2014. El Ministerio de Minas y Energía informa que para el mes de septiembre en Bogotá el precio de referencia de venta al público del ACPM se reduce en 0,27% mientras que la gasolina aumenta 0,04% en comparación con el mes de agosto.
mar, 26 de ago 2014
Asentamientos indigenas de Putumayo y Nariño ya se benefician del subsidio por el consumo de gas en cilindros
MME. Bogotá D.C., 26 de agosto de 2014. Así lo informa el Ministerio de Minas y Energía, que incluyó en la base de datos de beneficiarios del programa de subsidios a usuarios de estratos 1 y 2 por el consumo de gas en cilindros a la población de los asentamientos indígenas ubicados en los departamentos de Nariño y Putumayo que se encuentran registrados en los programas de la Dirección de Ingreso Social.
mar, 26 de ago 2014
Minminas adopta medidas para garantizar abastecimiento de combustible en Nariño
A partir de la 1:00 pm de este martes 26 de agosto, se adelanta hasta en un 15% el cupo de combustibles para los municipios de Pasto e Ipiales en el departamento de Nariño.
mar, 19 de ago 2014
Tomás González se posesionó ante el presidente Santos como Ministro De Minas Y Energía
MME. Bogotá D.C. Agosto 19 de 2014. El Ministerio de Minas y Energía es una de las grandes fuentes de financiación para los programas de inversión social. Así lo indicó este martes el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, al posesionar a Tomás González como jefe de la cartera minero energética.
  • Video
  • Audio
  • Galería
Temas de Interes
dom, 31 de ago 2014
Estimulación hidráulica Por Orlando Cabrales Segovia, Viceministro de Energía
Columna de opinión - El Tiempo - Agosto 31 de 2014 Estados Unidos, en su afán por ganar seguridad energética, emprendió desde hace varios años la exploración y explotación de gas de esquistos, obteniendo resultados que lo acercan cada vez más a la independencia energética. Hoy el Departamento de Energía proyecta que para 2018 este país será exportador neto de gas natural.
Eventos y Convocatorias
  • Twitter
    Ministerio
  • Twitter
    Ministro
  • Facebook
    Ministerio