Preguntas Frecuentes
Preguntas FrecuentesMapa del Sitio
Mapa del Sitio
Contáctenos
Contáctenos
Gas
Vínculos
Gas
MinasVínculos
Chat
Minas
Energía
ChatInicio
Energía
HidrocarburosHidrocarburos
Inicio
English VersionEnglish Version
 
 
Home  /  Área de combustibles  /  Estaciones de servicio
 Estaciones de servicio 
 
 
AGENTES DE LA CADENA DE COMBUSTIBLES
 
Capacitación SICOM
 
 
La dirección de Hidrocarburos del Ministerio de Minas y Energía

En cumplimiento de sus funciones, publica el listado de los Agentes de Cadena de Combustíbles debidamente registrados ante el Ministerio.

Estaciones de servicio

Metodología de asignación de cupos

Relación de estaciones de servicio para la asignación de volúmenes máximos en las diferentes zonas de frontera durante el mes de abril de 2008. Decreto 733 del 10 de marzo de 2008.

La dirección de Hidrocarburos del Ministerio de Minas y Energía, en uso de las facultades otorgadas por el parágrafo transitorio segundo del artículo 1o del Decreto 733 del 10 de marzo de 2008, se permite colocar a disposición de los interesados la relación de estaciones de servicio ubicadas en las diferentes zonas de frontera del país, a las cuales se les establecerán volumenes máximos durante el mes de abril de 2008.

Para el efecto, se anexan dos archivos; uno con la relación general de estaciones de servicio y otro con la descripción  metodológica del proceso de auditoria, los resultados obtenidos y los criterios de clasificación de las referidas estaciones (definición de los límites mínimos o zona crítica), de tal forma que se cumpla con los requisitos mínimos técnicos y de seguridad de las instalaciones y se garantice el abastecimiento de las señaladas regiones.

Atención: Alcaldías de todo el país

Pregunte a la dirección de Hidrocarburos todo lo relacionado con las estaciones de servicio, de acuerdo con las funciones delegadas.  Enviar inquietud

Normatividad

Auditorias estaciones de servicio

Auditorías estaciones de servicio zonas de frontera 2007. Verificación y cumplimiento de requisitos de los Decretos 4299 de 2005 y 1521 de 1998.

Relación de estaciones de servicio para la asignación de vólumenes en las diferentes zonas de frontera durante el año 2006 - Decreto 4723 del 26 de diciembre de 2005

La dirección de Hidrocarburos, en uso de las facultades otorgadas por el parágrafo transitorio segundo del artículo 1° del Decreto 4723 del 26 de diciembre de 2005, se permite colocar a disposición de los interesados las estaciones de servicio ubicadas en las zonas de frontera, a las cuales se les establecerán volúmenes máximos durante el año 2006.

Para el efecto, se anexan dos archivos: uno con el listado general y otro con la descripción metodológica del proceso de auditoría, los resultados obtenidos y la clasificación de las mismas (definición de la zona crítica), de tal forma que se cumplan unos requisitos mínimos de seguridad y se garantice el abastecimiento en las señaladas regiones.
 
 
     
Última actualización: 30/09/2014 08:24:00
Bogotá, 30 de Septiembre de 2014
Visitas a la fecha: 24.089.758
A+  A  A-ImprimirContraste Blanco y NegroReestablecer color
  Registro  
 
Usuario       
Contraseña
     
  Calendario de Eventos  
 

     
  Indicadores  
 
Indicador Valor
Histórico
de Indicadores
Otros Indicadores
     
  Encuesta  
 


No hay encuestas disponibles


Ver estadística
Encuestas al público
     
 
 
 
 

Horario de Atención Lunes a Viernes 7:00 a.m.- 4:00 p.m.
Copyrigth 2010 Ministerio de Minas y Energía-Todos los Derechos Reservados